La Reivindicación de la Verdad

La Reivindicación de la Verdad

La Reivindicación de la Verdad

Segundo Congreso Internacional por la Reivindicación de la Verdad: El Misterio Extraterrestre

En agosto de 2024 se lleva a cabo el denominado ‘Primer Congreso Internacional por la Reivindicación de la Verdad Histórica’ organizado por el Movimiento Veganista Emergente en la ciudad de La Paz, Bolivia, y que contó con la presencia de delegaciones y ponentes de varios países iberoamericanos. El evento despertó el interés público y cientos de buscadores de la verdad asistieron a las dos jornadas programadas, donde 15 conferencistas deleitaron al público con temáticas selectas cargadas de revisionismo cultural e histórico.

El evento fue todo un éxito estratégico, porqué para abordar temáticas que son blanco de la desinformación sinárquica, hay que operar una estrategia de divulgación que supere los filtros de la censura sinárquica planteando todo un desafío, reivindicar la verdad justamente, conteniendo el acoso del inconsciente colectivo sostenido por la falsificación de la realidad. El Movimiento Veganista tiene mucha experiencia en esta dinámica social.

La Necesidad de Actuar

La Voluntad es el impulso vital, manifestación de la vida misma, el acto. Entonces la Voluntad sólo se manifiesta o es manifiesta en el acto. Por eso, para la Sabiduría Hiperbórea, el acto de la Voluntad Graciosa, es decir, espiritual, lo es TODO. El acto espiritual es la expresión de la Verdad y sólo puede oponerse a la mentira. La purificación sanguínea sólo puede alcanzarse con el ejercicio sostenido de la voluntad espiritual, es decir, el acto de una voluntad orientada. Es lo que el Movimiento Veganista viene haciendo hace casi dos décadas en diferentes palestras, las tácticas pueden variar, pero el objetivo estratégico siempre es el mismo, expresar y difundir la Verdad, que es la Sabiduría Hiperbórea. Sin acto estratégico no hay expresión de la verdad posible.

El Misterio Extraterrestre

El Acto de la Voluntad Espiritual a su vez, permite allanar una distancia no temporal ni espacial, conducente a un Centro Espiritual Trascendente, es decir, más allá de acto material concreto y su impacto en la realidad tangible, transitamos espiritualmente hacia la divinidad, o si se quiere, hacía una Memoria Alienígena supraconsciente, que es pura sapiencia, única posibilidad de conquistar la tan anhelada prognosis de los Dioses.

Había que reeditar un nuevo congreso internacional por la reivindicación de la verdad más allá de los límites de la historia, más bien, lo que ésta no contempla, aunque sea un hecho real, pilar de toda historia; nos referimos al tema extraterrestre. El tema más censurado por la misma historia oficial, que después de seis mil años no quiere responder a la pregunta más obvia de la existencia humana: Además del hombre ¿Existirá una potestad superior? La religión tampoco ha contestado esta pregunta con certidumbre, simplemente cree en una entidad superior al hombre con la que propone vincularse. Ambas, ciencia, es decir, historia, y religión, son igualmente esquivas a la hora de sincerarse al respeto. Todo un oscurantismo de seis mil años. ¡Qué mezquindad!

Segundo Congreso por la Reivindicación de la Verdad

Toda la maquinaria del Movimiento Veganista vuelve a activarse para producir y propiciar este encuentro en el que participarán ponentes y público de ocho países. Nuevamente el Hotel ‘Torino’ en pleno centro histórico de la ciudad de la Paz, Bolivia, prestará sus instalaciones para la celebración del evento en dos amplias jornadas, destinado a divulgar entre los asistentes información extraordinaria que resuelve de una vez y para siempre el Misterio Extraterrestre.

Especialistas en un tipo de ufología que rebasa con mucho las especulaciones a las que nos tienen acostumbrados los representantes caducos de la también caduca y delirante ufología convencional, expondrán temáticas fascinantes nunca antes divulgadas en ámbitos públicos al estilo de Proyecto Ovnis, fenómeno cultural de estos tiempos, imbricadas con las certezas esotéricas y metapolíticas de la más alta y reveladora ciencia integral jamás concebida en este universo, la Sabiduría Hiperbórea.

Todo un auténtico Acto Estratégico que ha insumido meses de planificación y logística, y que se llevará a cabo este próximo miércoles 21 y jueves 22 de enero del 2026, una jornada ufológica con 13 ponentes nacionales e internacionales y una jornada cultural llena de primicias audiovisuales, artísticas y musicales para el deleite de un público ávido de información relevante y nuevas experiencias espirituales. Y es que el mensaje es claro, estamos en el deber de hacer algo para divulgar la Sabiduría Hiperbórea a todos sin distinción alguna, pues en estos tiempos finales, todos seremos protagonistas de acontecimientos maravillosos pero terribles, los estertores del fin de una civilización han comenzado, y esto nos toca a todos, buenos y malos, ricos y pobres, engañados y engañadores, el tiempo se acaba y hay que DESPERTAR de este sueño, en el cual creemos ser tan solo hombres, criaturas insignificantes incapaces de afrontar el destino, cuando en realidad somos extraterrestres amnésicos capaces de imponernos a él.

Todos quedan convocados.

 Atentamente:

Los productores

  • Informes: WhatsApp 1

  • Reservas: WhatsApp 2

    Los más destacados referentes de la Ufología Hiperbórea prometen resolver el Misterio Extraterrestre de una vez y para siempre. Dos Jornadas, 13 ponentes, en el evento de año.

Parte 1

Parte 2

  • Primera Jornada Ufológica (21 de enero), contaremos con 6 países exponentes, expertos en la temática ufológica.

  • Segunda Jornada Cultural (22 de enero), bebida de cortesía, sorteos especiales, primicias audiovisuales y para el gran cierre festivo la mística del Metarock de Apus de Bolivia en vivo.

  • Preventa: Instalaciones del Hotel Torino (miércoles 14 de enero a partir de las 4 pm - hasta el martes 20 de enero).

  • Informes: WhatsApp 1

  • Reservas: WhatsApp 2

Comentarios

Comentarios

Comentarios